jueves, 25 de agosto de 2011

Cuarto Menguante/Te recuerdo, Amanda.




Dos letras bellísimas. Simples, despojadas, algo cursi la primera, devastadora la segunda. La mujer con los ojos de cuarto menguante, quizás esa Amanda que quedó prematuramente viuda. Quizás todas las Amandas.

¿Somos todos iguales en el amor y en la guerra? Yo sé que no he sentido el mismo amor por nadie... y sé que muchas veces me cuesta explicar qué es para mí querer a alguien. Se hacen tantas cosas en nombre del amor, tantas atrocidades cometemos el uno con el otro. ¿Somos todos iguales en el amor y en la guerra? ¿Nos criamos para sentir de una forma una cosa y otra?

3 comentarios:

  1. Eva no hace mucho que sigo tu blog y me resulta más que interesante, pero me parece luego de leer los últimos artículos que los mismos estan medio pum para abajo, arriba!!!! CM

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Suele pasar que cuando mejor me siento, menos ganas de escribir tengo. O lo que escribo tiene un destinatario específico y no quiero compartirlo con todo el mundo. Sin embargo, algunas cosas un poco más luminosas intentaré poner en breve.

    ResponderEliminar
  3. Entonces celebro que te sientas bien!!!! CM

    ResponderEliminar