viernes, 23 de noviembre de 2012

Si vas a hacerla...


Si vas a hacerla, empezá por encontrarte conmigo en algún sitio donde el viento nos amontone. Un ámbito, como quien dice, neutral. Cruzá un par de palabras y considerá buena señal que te dedique una sonrisa, o un cumplido.

Si vas a hacerla, buscá la forma de que el encuentro se repita. Amigos en común, un usuario de facebook, mi teléfono. Algo. Un nexo, el camino, lo que sea. Decime que te gustaría seguir la charla. Seguila.

Si vas a hacerla, tomate un tiempo para conocerme. Para bromear. Dejá que te conozca un poco, o te intuya. Contame lo que te importa ahora. Riámonos.

Si vas a hacerla, dejá que el tono de la conversación fluya un poco. Si se pone caluroso, y no es dirigido hacia vos, si no en general... no tomes la posta como si ya te hubiera dado una aprobación. Me gusta hablar de sexo, sólo eso. Eso sí, en algún momento, sé claro y animate a decirme que te gusto.

Si vas a hacerla, respetá mis dudas. Mi tiempo y mi entusiasmo. Dejá fluir. Si nos encontramos, abrazame fuerte. Dejame sentir que sos algo más que un contacto de la red. Dejame sonrojarme al verte, dejame guardar nuestras charlas como un secreto y hacer de cuenta que no pasa nada.

Si vas a hacerla, jugá conmigo a subir la temperatura. Aprovechá la ocasión, cerrá el trato, una noche, un café, un helado, lo que sea. Mostrame tu entusiasmo, saber tus cartas no me quita la ansiedad ni la sorpresa.

Si vas a hacerla, sé considerado. Me importa tu vida, quién sos, qué te pasa, más allá de todo lo que me gustaría hacerte con más o menos ropa. Y me importa que me muestres que también me ves como a alguien. Fui demasiadas veces peoresnada.

Si vas a hacerla, cuando nos encontremos, protegé la angustia que siento de ser plantada, avisándome que estás saliendo. Que estuviste pensando qué ponerte. Que pensaste también algunas cosas para hacer con o sin ropa, pero solos.

Si vas a hacerla, si vas a dejarme desearte tanto, entregame tu boca y secuestrá a la mía. A mi cuello. A mis piernas. Sujetame del pelo, acariciame la cintura, la cola y que no te importe que sea impropio. El deseo no cuida remilgos pacatos ajenos.

Si vas a hacerla, alterná los juegos con las charlas. Disfruto tu sonrisa y tus dedos, tus gestos y forma de mirar. Dejame desearte un poco de lejos. Observarte. Juguemos a esos juegos donde todos ganan. Salud! Brindá por habernos encontrado.

Si vas a hacerla, gemí en mi oreja. Mojame los labios y disfrutá mi mirada vidriosa, perdida, anhelante. Haceme partícipe de tu placer, del entusiasmo que te produce el paso siguiente.

Si vas a hacerla, planteame ya un mañana. Sugerí otra cita, buscá otra excusa para verme.

Si vas a hacerla, cuando estemos a solas, acordate: somos animales. No importa cuán encantadoramente sofisticado sea el juego que te hayas inventado para sorprenderme. Seguimos siendo animales. Besame, mordeme, cogeme como si no tuvieras otra oportunidad para saciarte las ganas. Pedí sin miedo lo que necesites. Dame órdenes si es necesario. Entregate. Soy un ama dulce. Volveme loca, una con tu aliento, ansiosa de tu pija, de tus labios gruesos que tan bien saben lo que hacen. Ganate la frase que sabés que te pertenece "no puedo creer que un pendejo me toque así".

Si vas a hacerla, dormí hecho un ovillo alrededor mío. Despacio, miel, casi saciado. No te preocupes si yo no duermo, casi nunca lo hago. Voy a descansar con tu cuerpo pegado al mío y va a ser mil veces mejor que ese film negro que cae en mis ojos noche a noche.

Si vas a hacerla, y tenés ganas de seguir haciéndola, demostrámelo. Chateá conmigo como antes, comentame lo que te gustó, lo que te gustaría probar, lo que quisieras repetir. Somos animales cómplices y nos comunicamos también con palabras. Sé recíproco. Yo voy a estar para escucharte, mimarte el cuerpo y el ego. Estoy, lo disfruto, lo reconozco.

Si vas a hacerla, sabé que me encanta la mezcla de ternura con groserías. Sabé que me encanta el entusiasmo, la gente franca, los hombres que dejan la coraza para otras batallas. Si vas a hacerla, sabé que  te estás jugando la lealtad de una mina de fierro.

Si vas a hacerla, seguí siendo vos, aunque cambies.
Si vas a hacerla, hacela bien.


EvaLilith
2012

2 comentarios: