jueves, 25 de octubre de 2012

Exabrupto

Andaba por ahí, con esa cara de constipado terrible, pidiéndome que no haga ruido, que no cante, que me fije que la casa olía demasiado a palo santo. Que goteaba la canilla, que mis tacos hacían demasiado ruido, que esto, que lo otro.
Me terminé de sacar la ropa (ya no hacía frío) y paseé un rato en tetas. En tetas y perfume, a lo Marilyn. No funcionó. Probé con ponerme detrás suyo y hacerle masajes... una teta al lado de cada oreja.
No funcionó.

El tipo como si nada, con ese mal humor de mierda que ya me estaba llegando hasta la coronilla.
Porque no puede ser que una esté que chorrea por los rincones mientras el otro anda como un hielo, con la nariz pegada al celular, o a la tele, o a la play.

No sé en qué momento el amante desbraguetado se me convirtió en este bicho que termina viniendo a casa nomás porque el sillón es más cómodo y puede rascarse las bolas tranquilo.

Un día, dos... una semana, está bien, lo entiendo. Pero ya esto se está pasando. Ya se me clava, es un rechazo tras otro, carajo!

- Vida... ¿te pasa algo?
- ¿Por? - incluye la ceja levantada, la jeta fruncida.
- Porque hace media hora que te estoy queriendo chupar la pija y vos no te das por aludido.

(Aquí puede insertar el discurso sobre decencia, las horas adecuadas, el cansancio, lo que pesan las bolas, el costo de la vida, la inflación y el partido del domingo que guste. Duración promedio, media hora)

- Además, me parece que nuestra vida está demasiado centrada en lo material, creo que deberíamos alivianarnos, quitarnos un poco de este peso de lo cotidiano. Meditar. Eso, cada uno, un rato de meditación. ¿No tenés una necesidad de aligerarte? O sea, vos andás siempre queriendo mezclar los cuerpos y eso nos contamina, mezcla mucho nuestras energías...

Lo miré. Medí sus palabras, leí sus intenciones.

- Vida, ¿sabés qué es lo que me parece que pasa?
- Decime, ¿Tenés una necesidad de aligerarte vos también?
- No, yo estoy bien como estoy. Ahora, si vos querés andar más ligero por la vida... ¿Por qué no vas y te hacés culear?



EvaLilith
2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada