martes, 31 de julio de 2012

Algo interesante...



El sexo no es una maldita performance. Debería sentirse tan natural como tomar agua.
No debería requerir confianza.
Debería ocurrir, porque el momento se presentaba maduro.Con la madurez de las frutas, de los campos.

Labios maduros... de arriba y de abajo, pija madura, maduras pupilas, un maduro momento del ser. Maduro, amplificado, rebosante. Tu energía dirigiéndose al galopante corazón, y de ahí a cada nervio, cada extremidad, de ahí a los del otro, prendidos fuego.
Gozar el calor, envolverse y jugar en él. Suspirar, reir, gemir.

No se trata de "ser bueno en la cama".

Se trata de ser feliz.

Una no debería preocuparse jamás respecto a si se están haciendo las cosas "correctamente". El sexo no se trata de hechos rígidos. No quiero tu receta de galletitas de un polvo, no quiero tu meticulosamente manufacturada, a prueba de tontos, calculada cogida. No quiero un show. Te quiero a VOS. Dejá que tus instintos, urgencias y anhelos lo definan. Eso alcanza.

Qué es lo que le gusta a la mayoría de las chicas? OLVIDATE. Las estadísticas son irrelevantes cuando sólo se trata de una. Hola... estoy acá. Acá estás vos. 

No te preocupes si vamos lento. Tenemos tiempo. Tenemos infinidad de ritmos, combinaciones, posibilidades. Explorá cada cogida, tomémonos nuestro tiempo. Podemos probar con otra combinación, después.

No te preocupes en hacerme acabar. Estoy acá, exactamente donde quiero estar.

El deseo me sobrepasa, no tenés que convencerme. Te deseo porque me gustás. No te pongas un velo, no contamines esto.
Me siento frustrada, todo lo que pido es autenticidad.

Originalidad.

Pasión.

Disfrute.

No digas que algo que me gusta es feo. No te compares con los demás. Vas a vivir y morir en medio de tus experiencias, como todo el mundo. Si alguien piensa que sos asombroso, no está errado. Su universo es tan real como el de cualquier otro: está forjado por la percepción. 

No me importa si accidentalmente me golpeás la cabeza contra la pared, si te resbalás, si me quiebro un brazo, si la deliciosa presión de tus labios húmedos sobre cualquier parte de mi piel hace un ruido chistoso. No hay un modo correcto y un modo incorrecto!

"Bueno en la cama"...QUÉ????

Sos bueno en mi cama! Me complace que estés acá, y siento que te queda bien... 

Apartá a tu técnica. Dejá que se la trague tu memoria. Cogeme como me cogerías, como lo sientas!!!

ESTO NO ES UNA MALDITA PRUEBA!!!





- http://nikolaiolivier.tumblr.com/

Via Anabela Rocha

Un agradecimiento especial a Inês Rolo por compartirmelo.

2 comentarios:

  1. Me re gustó. Gracias por compartiro!

    ResponderEliminar
  2. En el link está el texto en inglés, que tiene la fuerza propia de ese lenguaje. PEro la verdad, a mí tb me encantó

    ResponderEliminar