sábado, 18 de agosto de 2012

Piropeame ESTA!!!

Empezaré por aclarar que de por sí, los piropos no me molestan. Si son graciosos, amables, todo bien. Me río y listo. Por qué habrían de incomodarme?
Pero a veces pasan otras cosas que están a kilómetros luz del albañil que le dice a sus compañeros "Hoy me caso" a tu paso.

Por ejemplo, hace un par de días estaba esperando el colectivo, cerca de mi casa, de noche. Pasa un auto, para en la esquina, doblando. Asoma la cabeza un señor y grita (cita textual) "Te cogería hasta hacerte sangrar la concha, perrrrrraaaaaaaaa".

Visto y considerando que el colectivo estaba a unos metros (es bueno contar con una vía rápida de escape si no se tiene arma blanca o spray de pimienta a mano), le respondí "Y yo a los desubicados como vos les metería los 12 cm de taco bien profundos en el orrrrrtoooooooo".

El tipo arrancó y se fue. Yo me subí al colectivo, llevando mis botas hacia compañía mucho más amable.

Creo que en algún punto, me pasé de agresiva. Pobre botas, jamás les haría la violencia de sodomizar a semejante escoria. Les pido disculpas públicas en esta ocasión, sepan que sólo pisaran a los tipos que valgan la pena...


EvaLilith
2012

4 comentarios:

  1. Comprendo a la perfección, lo bueno es animarse a contestarles y dejarlos mal parados (como bien lo dijiste.. teniendo una escapatoria segura, horrible que el bondi justo no te pare o le hayas pifiado a un numero y al final no sea el correcto) Yo, en ese sentido, no puedo ni decir A, me quedo "paralizada", supongo que algún día con la compañía de mi gas pimienta jajaj.
    Muy bueno Eva, me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que no es nada agradable. Pero bueno, en algún lugar en el fondo, sentí la arrogancia de saber que el pobre tipo tiene muchas ganas de garcharte, y ningún medio para conseguirlo. Encima... ¿Se siente más hombre haciendo eso?
    Pero bueno, siempre y cuando no pase del grito...
    Duda: ¿Te gusta el trampling?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la psicología de este tipo de groserías. Porque si era para provocar una reacción de miedo o humillación en mí, demostrar poder, o lo que fuera... bien que lo hizo a una distancia tal que lo resguardaba de cualquier agresión directa. Con eso, a mí me dio a entender que era un cobarde.
      Respecto a tu duda, pinches BDSM poniéndole nombre a todo... como más de una vez me ha pasado, lo tuve que googlear para poder contestarte. La respuesta es sí. Tengo que tomar algunas precauciones porque peso bastante... y no quiero un cargo por agresión =P

      Eliminar