jueves, 25 de noviembre de 2010




El viernes pasado tuve la oportunidad de ir al Hot Festival con mi hna. En sí, iba principalmente a ver a Scissor Sisters, banda que me encanta y que me tuvo saltando todo el recital (y babeando también, que Jake no por nada tiene el lomo que tiene). Pero me enamoré por completo de Mika... sisi, obse mal!
Qué tiene? además de una gran voz y mucho carisma... logra su objetivo de entretener y levantar el ánimo aún con canciones con letras melancólicas como ésta. Flacucho, eléctrico, con unos rulos que se le resbalan por la cara... pero nada de eso vino mágicamente. Investigando en google, se puede leer que el muchacho está entrenándose en canto desde los 8 años, que habla varios idiomas (además del muy correcto castellano que manejó en el recital), que le ha puesto mucho empeño.
Creo, que también hay algo del potencial de mi Mica que veo proyectado en él. No puedo evitar preguntarme si en este momento tan delicado, a sus 8 años, debo presionarlo para que desarrolle ese potencial artístico o si debo dejarlo más en libertad, más cercano a un "chico normal". Me pregunto si es realmente algo propio de su individualidad o si es que yo estoy proyectando mis propias frustraciones artísticas e intentando que él viva la vida que yo no viví y que ya es tarde para desarrollar. Todas estas cosas me pregunto, pero mientras, me acompaña este "pop para divertirse" que no deja de tener su sello de calidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario