martes, 28 de septiembre de 2010

mirando la lluvia

Caminá conmigo bajo la lluvia, que el aire es tibio y nos invita. Sentí esos cientos de pequeñas gotas suicidas contra tu piel, empapando tu ropa, empapando mi ropa.

Caminá conmigo bajo la lluvia, no es un ruego, no voy a esperarte.

Caminá conmigo bajo la lluvia, llename de besos húmedos, frescos, estremecedores.

Caminá conmigo bajo la lluvia, no importa por donde nos perdamos...

Caminá conmigo bajo la lluvia, hasta que las ropas pesen y los cuerpos tiemblen.

Caminá conmigo bajo la lluvia, que no voy a dejar que llueva para siempre,


y voy a secarte con cuidado, con besos sedientos y pequeñitos
y voy a ofrecerte un lugar cálido,
y voy a dejarte descansar de todo,
y vamos a inventar mil y una formas
de sentir llover...

2 comentarios:

  1. QUE BUENOOO!!

    TIENE ALGO asi como sencillo pero con alma, nose como explicarlo(no soy nada bueno expresando lo que siento) .

    Has usado palabras simples pero que estan llenas de REALIDAD, la lluvia, la ropa mojada y los cuerpos temblando de frio, la proteccion.

    QUE BONITO!

    ResponderEliminar