miércoles, 23 de junio de 2010

Words don´t come easy

Hay veces en que hablar es realmente un problema para mí. Especialmente, cuando tengo que decir ciertas cosas, como por ejemplo, qué siento respecto a alguien. Digo, decírselo a ESE alguien es lo complicado.
No necesariamente sea algo romántico. Muchas veces simplemente una palabra de apoyo, muchas veces sentir que el otro necesitaba un mimo sonoro, o un sonoro beso o un sonoro abrazo (emm mejor eso sonoro no, significa que estoy apretando mucho).
Especialmente, porque estas demostraciones son mucho más claras y menos costosas a nivel personal. He hecho algunas cosas realmente estúpidas por no decir un "me gustás", un "te quiero" o un "te banco a muerte".
Por ejemplo, muchas (pero muchas) veces me preguntaron por qué cuando me anoté en el Polivalente me metí en bellas artes y no en música. Todo el mundo suponía que lo natural en mí hubiera sido anotarme en música, ya que algo había hecho de chica, me gustaba, me la pasaba cantando, etc. La cuestión es sencilla: resulta que el chico que me gustaba en la primaria dibujaba muy bien. Y estaba casi seguro que se iba a anotar en el Poli. Yo no tenía forma de preguntarle directamente, cuando fue la inscripción, si nos íbamos a ver ahí o no. Así que me mandé de una a BBAA, a ver si podía estar más tiempo con él. Pero, tal como todos los bailes que me quedé esperando que apareciera... me quedé pagando... Bueno, por ese chico también me convertí en experta en trekking en el viaje de egresados a Córdoba, pero ese es ya otro asunto.
Y eso sólo como ejemplo... cosas así, he hecho muchas. Y lamentablemente, sigo haciéndolas, porque aún hoy me cuesta horrores...

3 comentarios:

  1. Buenas!! Primera vez por tu blog y me gustó bastante!!
    Respecto a tu escrito, pienso que es necesario dejar los miedos atrás, y más aún el de errar.
    Hay que mandarse, intentar... sino después vivimos colgados al maldito ¿que hubiera pasado?
    En otros casos,la sola compañía tiene más que significado que miles de palabras vacías y absurdas!
    Un abrazo!
    Comienzo a seguirte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla, soy sebastian( a ver si sabes que sebastian)

    Me gusto el texto, mucho! y como no sentirme identificado con cada una de las palabras, parece que hay vivencias que son universales.

    No se por que se me vino una vivencia personal a la cabeza mientras leia el texto, lo asosie enseguida con el mieda( el cuando empezo mi propio miedo)

    Sere super breve, yo estba en el instituto y el chico mas guapo de la clase me pidio para estudiar juntos, yo moria por el hace bastante tiempo y pense que se habria fijado en mi "luz interior" pues nada, resulta que le di mi telefono y lo publico por todo el instituto en un texto que decia " llamame y6 te hare un favor sexual" no con esas palabras sino as grosero, y ahi senti miedo, miedo al querer.

    Igualmente segui haciendo cosas estupidas para seguir estando cerca de el...

    EN FIN, ESPERO QUE NO TE HAYA MOLESTADOMI TEXTO, pero es que me senti muy comodo leyendolo, tan como como esas charlas por el msn que de vez en cuando tenemos.

    De hoy en mas seras mi lectura obligada...

    UN abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Sebas, corazón, cómo me va a molestar que compartas tus impresiones y me des una retroalimentación sobre lo que escribo? Si me molestara eso, entonces, todos mis escritos serían estériles, porque morirían en mí y el publicarlos carecería de sentido.
    Saludos, y bienvenido al blog! me esmeraré para que disfrutes tu paso por aquí!

    ResponderEliminar