lunes, 31 de octubre de 2011

Paso a paso. Desgastando frágiles tacones hasta dejar su hueso de metal a la vista. Paso a paso. Sintiendo cómo la tela va cortando mi piel, mientras me pregunto por qué lo que antes me acompañaba ahora trae todos los improperios que recuerdo a mi garganta.
Hoy hubiera sido un buen día para ir a bailar tango, pero no. Los zapatos se me rebelaron y no me dejan dar un paso más.
Una parte de mí esperaba encontrar al tipo desgarbado, fumándose un cigarrillo en la puerta de casa y ofreciéndose a descalzarme y curar mis heridas devotamente.
En este momento, odio a esa parte de mí. La voy a callar contra la almohada.

miércoles, 26 de octubre de 2011

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Y ahora?

¿Ahora cómo sigue ésto? Sentirme un desastre, buscar pedazos de mi autoestima por el camino, luchando mientras para no caer en el resentimiento. Ardua lucha, si las hay.
Sigue por los múltiples caminos de la soledad, que tan bien conozco.
Un poco de virtualidad, un poco de tango, un poco de encierro, un mucho de recorrer sola las calles de Bs. As.
No hay demasiada diferencia, si me lo pienso bien.
Sigue acallando diálogos internos, usando una fuerza de voluntad que me hubiera gustado emplear en otras cosas. Noches de insomnio intentando meditar, deshidratándome por los ojos.
Tampoco hay demasiada diferencia, si me lo pienso bien.
Es decir, sigue como hasta ahora, pero con una ilusión muerta más. De todas las posibilidades, asumir cuál es la única que tiene consistencia de realidad.
Y todo el trabajo de convencerme a mí misma que, en algún momento, voy a dejar de equivocarme y al menos por un rato me va a hacer compañía en serio alguien que no esté ligado por el árbol genealógico sino por lazos creados entre los dos.




EvaLilith
2011

lunes, 17 de octubre de 2011

Haciendo alquimia en la cocina de casa, haciendo alquimia en la cocina de mi mente. Suficiente nigredo para mí, es hora de buscar los colores. Tengo todo el tiempo del mundo, morir intentándolo es mejor que haberme quedado siempre quieta.
Aunque le dé vueltas a las mismas cosas, aunque sienta siempre que no tengo TIEMPOOO (sí, aullando como Ian) porque la parca está detrás y por ahí me viene a segar antes de haber echado siquiera una espiga verde.

Pero la Parca es mi amiga. Me corre nomás para que tome impulso.

domingo, 9 de octubre de 2011




"Your faith was strong but you needed proof
You saw her bathing on the roof
Her beauty in the moonlight overthrew you
She tied you to a kitchen chair
She broke your throne, and she cut your hair
And from your lips she drew the Hallelujah"




"Confundí con estrellas las luces de neón"


Creo que no tengo que agregarle nada a la letra. Qué domingo tan triste...